Todo fenomenal.Muy rapidos. Hicieron el

Todo fenomenal.
Muy rapidos. Hicieron el diseño tal cual se lo pedí e intentaron encajarlo en uno ya hecho para no cobrarme de más. Buena calidad de la prenda y muy bien el estampado. Repetiré seguro :):)

Raquel

Cuadro de Angelito

Hola; me encantó el cuadro personalizado con el Ángel incluido el nombre del niño con su fecha de nacimiento.

Entrega muy rápida y buena calidad.

Yolanda

El producto está fenomenal. Es

El producto está fenomenal. Es el bolso Berlín con las iniciales bordadas. Tan solo he echado de menos que el fondo del bolso sea rígido porque cuando se carga no queda muy bien. El servicio muy bueno y llegó a tiempo. Para repetir seguro!!

Jose Antonio Martin

Genial!!!

Acabo de recibir mi pedido, y es todo precioso… Más bonito aún de lo que pensábamos, y enviado rapidísimo, muchísimas gracias y repetiré seguro.

Susana Fernández
Barcelona

Bolso precioso

El bolso es precioso. Mikonos de color turquesa, a mi hija le ha encantado. Realizaré más pedidos. Gracias

Concha

Todo correcto

El pedido ha llegado dentro del plazo, la agencia de transporte ha avisado con anterioridad para poder organizarnos. El embalaje es perfecto y el producto es exactamente como aparece en la foto de la web.
Contenta con el pedido!

Lavinia Fábregas

Genial

Todo correcto y antes de lo previsto. Súper bien, muy satisfecha

Rebecaregader
Malaga

Encantada con mi compra

Encargué un body personalizado para mi ahijada y me encantó. Además, la presentación era impecable!!

Zaira López Castro

100% Recomendable. El balancín personalizado

100% Recomendable.
El balancín personalizado llego perfectamente y les encantó a los padres.
No será nuestra última compra.
Estupendo el trato recibido.

Laura

Regalos excelentes

Es la primera vez que utilizo esta empresa y ha sido una experiencia excelente. Los productos son muy originales y personalizados, lo que permite hacer un regalo más personalizado. Tienes muchos productos y opciones para hacer canastas como tú quieras. Facilidad en la Web. Puedes ver todos los modelos y colores para hacerte a la idea de lo que compras. El envío también es muy rápido. Sin duda, volveré a comprar en En vez de flores. Gracias por existir!

Marina Garcia

Regalito

El pedido ha ido genial, además de precioso, la presentación y la forma en la que viene es genial. Repetiremos sin lugar a dudas

Carmen H

Encantadísima

Compré sin tener muchas referencias dos bolsos para unas amigas. Fueron un éxito total. La textura de la piel, sus iniciales, todo. Repito seguro

María Luz
Mallorca

Una mochila perfecta!

Hoy ha llegado la mochila tamaño guardería encargada para mi nieta. Es una dulzura de bonita y como siempre, ha llegado en seguida. Es la segunda que he encargado y todo, desde hacer el pedido hasta la entrega ha ido a la perfección. El equipo de En Vez de Flores no podía ser más eficaz y simpático. Gracias!

Sondra
Madrid

FANTÁSTICO!

Compre un bolso de playa con inicial y un neceser a juego. Son preciosos, y tienen un tamaño muy bueno para poder llevar de todo. El servicio ha sido excelente y muy rápido. Volveré a comprar sin duda. Os lo recomiendo!!

Sonia

Todo fenomenal. Me ayudasteis muchísimo

Todo fenomenal. Me ayudasteis muchísimo con las dudas que tenia.
El paquete ha llegado enseguida y muy bien cuidado el empaquetado.
Os doy un 10!

Maria
Madrid