Encantada con la compra

Encargué el bolso Sagara camel con iniciales metálicas y me ha encantado tanto el bolso como la presentación. Repetiré sin duda!!

Auxiliadora

Eficaz y justo lo que quería

Mi pedido era un body personalizado que han sabido plasmar a la primera . Atención muy agradable y eficaz. Un 10 para ellas. El pedido ha llegado rapidísimo a los futuros papás, los cuales están encantados con el regalo. Graciassssss

Rosa Ana Sañudo
Cantabria

Perfecto!!!

He comprado un body personalizado y es tal cual o incluso mejor, me ha encantado el envoltorio, es un detalle la verdad, 100% recomendable, de echo me han preguntado donde lo he comprado.

AMEL HADDAD HAMDAOUI

He hecho varios pedidos de

He hecho varios pedidos de En Vez de Flores, siempre me sorprende para bien. Las cosas son todavía mas bonitas y de mejor calidad de lo que parece en las fotos. Cosas preciosas a precio inmejorable. Acierto Seguro!

Begoña Alguacil Gil
Madrid

De 2 a 11

Mi hermana compró este invierno un bolso con sus iniciales, me encantó y empecé a seguir a En vez de flores en Instagram, cuando salió la colección de verano me enamoré del capacito personalizado, compré uno para una amiga que cumplía 50 años y aproveché para comprarme uno para mi, ha sido tal el éxito que a la semana estaba comprando 11 más, todas mis compañeras y mis amigas de la playa querían uno. Todo un éxito. Mil gracias

María Beltrán Martínez
Valencia

Me ha ido fenomenal!! El

Me ha ido fenomenal!! El envío rapidísimo y la calidad estupenda!!

Andrea S.

Encantada.

Siempre he sido de regalar flores en los nacimientos, os conocí y cambié el modo de felicitar a los futuros papás y bebe, ha sido muy bonito el paquete, espero que cuando lo regale tenga la misma buena impresión que yo al recibirlo. Contaré con este servicio en próx. nacimientos. Me parece práctico y una cucada.
Gracias por esta Gran idea.🙏🏻😊🥰

Fatima Gonzalez Jimenez
Terrassa (Barcelona)

Un regalo perfecto!

Muy contenta con la compra de un bolso personalizado para la profesora de mi hijo. Estoy segura de que le encantará! Calidad y buen precio. Además ha llegado antes de tiempo!

Virginia Bello Collantes

Mejor servicio imposible

Recomendable totalmente. Tienen cosas muy bonitas, en piel de buena calidad, con una presentación preciosa, el regalo da muy buena imagen. Barbara tiene muy buen gusto y es amabilísima, hizo todo lo posible por ponerlo todo bonito y ayudarme en mi primera compra. He repetido con mi madre y lo estoy recomendando a mis amigas.

Victoria fernandez

Todo genial

El pedido llegó muy muy rápido.
Yo pedí un body personalizado y todo genial, ni una sola pega
Volveré a pedir segurísimo

Laura

És la primera vez que

És la primera vez que he comprado y he quedado muy contenta.
Tuve que hacer una consulta y me contestaron super rápido.
El envío también fue rápido, todo y que eran productos personalizados.
Sin duda volvere a comprar.

Àngela

Fantástica experiencia: Trato y producto inmejorable

Al igual que las dueñas de EVF, constantemente discuto con la gente porque considero que mucho mejor que regalar un ramo de flores que caduca… es hacer un regalo personal y customizado. Buceando por internet os encontré y menudo descubrimiento. Buena calidad, buen trato a un precio asequible y conseguís precisamente lo que buscaba. Gracias por ayudarme a hacer regalos especiales a gente que lo mereec. Lo siguiente será un autoregalo y por supuesto también en EVF.
¡Un besazo al equipo y gracias por vuestra labor!

Sharay
Periodista, Madrid

Vespa rosa

A pesar de la situación actual, el envío llegó en un plazo más que razonable. El producto se ve robusto y de calidad, me ha gustado mucho y estoy seguro que también le gustará a la pequeña. Muy satisfechos con la compra

Christian Sánchez Carcedo

Un regalo bonito y original

Hice la compra por internet, ha sido una sorpresa para la persona que lo recibió. Se cumplieron los plazos y las personas que trabajan en EVF fueron muy atentas en todo momento para resolver mis dudas
Pedí la toalla, lo único en que se diferencia con la de la foto es q el nombre está bordado en un lateral pero quedo muy bonita igualmente.
Han sido súper rápidos en los plazos de entrega.

Elena Valencia

Regalo ideal

Encargué un bolso azul personalizado en letras fucsia para mi hermana y le ha encantado. Gracias por la rapidez. y también por la flexibilidad cuando pedí si podía tener una inicial más como excepción. Ha abierto el regalo hoy por su cumpleaños y ya lo lleva puesto! Es la primera vez que compro aquí pero espero repetir pronto.

Teresa
Madrid