Está claro que la habitación infantil es la estancia del hogar que más cambios va a sufrir a lo largo de los años. No es una estancia estática, es donde los niños dejan volar su imaginación y su cambio es constante.
Los niños crecen, y la habitación irá cambiando junto a ellos.
Entonces, ¿debemos de prestarle toda nuestra energía a la decoración infantil? Sin duda alguna la respuesta es: Sí.
Te contamos los aspectos más importantes a tener en cuenta de la habitación de los niños para que no se te pase ningún detalle.
1.- Fomentar su creatividad
Desde la pintura hasta las construcciones, intenta dedicar un espacio sólo para este aspecto. Los niños necesitan expresarse jugando y creando.
¿Que te parecen estas ideas?
2.- Zona de juegos
Delimitar un espacio sólo para el ocio infantil nos facilita mucho a la hora de jugar, ordenar, y divertirse. Es muy importante saber diferenciar la zona de juegos de la zona de comer o de la de dormir
Elementos de madera estilo montesori o balancines como nuestra vespa personalizada, terminarán de dar un ambiente muy acogedor a la estancia
3.- Rincón de lectura
No te preocupes si tu hijo aun es muy pequeño para sentarse a leer, este rincón puede llenarse de cuentos al principio para ir dejando paso a libros infantiles más adelante.
Quedarse a leer con ellos es una experiencia maravillosa en rincones cómo éstos.
4.- Sueño profundo
Tan importante es tener una zona llena de libros, como una de dormir lo más acogedora posible. Decorarlo con cojines personalizados, cuadros o incluso con su temática favorita, harán que la hora de dormir no sea tan temida.
5.- Baño
¿Tus hijos tienen la suerte de tener un baño para ellos solos? El baño es el santuario de la higiene personal y una buena decoración puede llegar a hacer que lavarse lo dientes sea toda una aventura
No dudes en visitar nuestra sección de cojines, cuadros y regalos para completar las estancias de los más pequeños ¡ellos son los reyes de la casa!