¿La peor semana del año? ¡Pues a por ella!

Según los expertos estamos ante la peor semana del año. El famoso “Blue monday”, como llaman al tercer lunes de enero, es denominado así tras una fórmula matemática cuyo resultado es este lunes triste.

En esta semana se junta la cuesta de enero, con el frío, más los propósitos por cumplir… Pero nosotras nos resistimos a estas especulaciones y nos hemos propuesto ponernos las pilas.

1.- ¿Deporte?

Se nos juntan de nuevo las restricciones en la movilidad y la situación sanitaria, así que es el momento de prepararnos metas que sí podamos cumplir.

Prescindir del ascensor, ir andando a todos los sitios y prepararnos una rutina casera al menos 3 días a la semana. ¿Quién se une a nuestro reto?

2.- Rutinas saludables

¿Qué nos hemos pasado de dulces estas navidades? Pues olvídate de hacer dieta, sí como lo lees, es mejor empezar con cambios progresivos que nos hagan avanzar hacia un estilo de vida más saludable de una manera segura y definitiva.

Pequeños cambios como sustituir el pan blanco por pan integral, el azúcar del café por edulcorante para terminar sin endulzarlo, tostadas con un buen aceite de oliva virgen o con tomate siempre mejor que unas galletas… y poco a poco notarás resultados.

3.- Los gastos

En enero nos sobrevienen los gastos de las navidades, pero hay que ver el lado bueno, también es época de rebajas. Así que es el momento de darte ese capricho del que llevas detrás tanto tiempo pero a un precio más reducido.

4.- El frío

Se dice que detrás del Blue monday y de esa sensación apática del invierno, está el frío. ¿Pero y lo que hemos disfrutado estos días con la nieve que ha cubierto la mitad del país?

Equípate bien y disfruta, que en seguida vendrán los 40 grados y nos acordaremos de estos días

5.- Viajes… ¿alternativas?

Este año los viajeros nos hemos quedado con las ganas, pero tenemos la oportunidad de hacer una gran hucha para que cuando se pueda, lo disfrutemos el doble. ¿Qué te parece echar todo lo que estás dejando e gastar? No podemos ir a cenar, ¡pues a la hucha!, Nos dejan sin cine, ¡lo ahorramos también! y así sin darnos cuenta tendremos el próximo viaje financiado por las circunstancias de estos meses tan atípicos.

Y tu, ¿ves el vaso también medio lleno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar el chat
1
¿Necesitas nuestra ayuda?
Hola, bienvendid@ a En Vez de Flores!!
¿En qué podemos ayudarte?