Cuenta de clientes

Al realizar tu pedido, puedes elegir si deseas registrarte en nuestra plataforma, activando la casilla “Crear cuenta” e introduciendo la contraseña que más te guste, o por el contrario no registrarte.

Si te registras podrás acceder fácilmente desde el apartado “Mi Cuenta” a tus pedidos, situación de los mismos, facturas, etc.  Además podrás registrar varias direcciones de envío alternativas.

Contraseña

Si al realizar tu pedido has seleccionado “crear cuenta” y has introducido una contraseña, esta es la contraseña que deberás utilizar para acceder a la sección “Mi cuenta“.

Por el contrario, si al realizar tu pedido no has creado la cuenta no podrás acceder a la sección “Mi cuenta” y ver el estado de tu pedido realizado, pero si lo deseas puedes registrarte en el apartado “Registrarse” y al realizar tus posteriores pedidos ya podrás consultarlos.

Contraseña olvidada

Pulsar Recuperar Contraseña y recibirás un email para que puedas restablecer tu contraseña a la que tu desees.

Modificar datos

Puedes modificar tu ficha de cliente cuando quieras y las veces que quieras.

Tu pedido

Puedes hacer tu pedido a través de nuestra página www.envezdeflores.com, por teléfono en el 91 815 22 01 / 676593105  (de lunes a viernes, 09.00 a 17:00h) o enviándonos un email info@envezdeflores.com.

En cuanto recibamos tu pedido, te enviaremos un email de confirmación para que puedas realizar el seguimiento de su preparación y entrega.

¿Puedo cambiar, quitar o añadir algún artículo a mi Canastilla o Pack?

¡¡ Por supuesto!! tan solo tienes que decírnoslo para que podamos recalcular el precio y enviarte el link correcto para que puedas hacer el pago por transferencia, tarjeta o Paypal.

¿Puedo comprar más de 1 regalo en el mismo pedido?

Sólo si van a la misma dirección. Si vas a comprar más de 1 regalo para enviar a direcciones distintas tendrás que hacer 2 pedidos.

¿Puedo enviar mi pedido a una dirección de envío distinta a la mía?

¡¡Por supuesto!!, puedes comprar el pedido y enviarlo como regalo a quién tú quieras. Asegúrate antes de terminar tu pedido que la dirección de envío y la dirección de facturación son las correctas.

¿Cómo llegan tus regalos?

En la Comunidad de Madrid entregamos tus regalos en un bonito envoltorio de celofán con lazo. Y  en el resto de España y Portugal, el regalo se pone además en una caja cerrada, para evitar daños en el transporte.

Nunca incluimos en tu pedido tickets, recibos o facturas. Si necesitas una, te la enviaremos con los datos que nos has indicado durante el proceso de compra.

No encuentro lo que estoy buscando

Si no encuentras el diseño que estabas buscando, haremos uno para ti. Escríbenos a info@envezdeflores.com y cuéntanos lo que deseas. ¡¡Estamos para ayudaros!!

Tarjeta de Felicitación

Durante el proceso de compra podrás elegir la tarjeta de felicitación que más te guste e indicarnos el texto que quieres que escribamos por ti, completamente GRATIS.

¿Los precios incluyen IVA?

Sí, los precios que aparecen en la web llevan el IVA incluido.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Consulta el apartado de Plazos de entrega y Envíos de nuestra web

Estado de mi pedido

Recibirás un email automáticamente cuando tu pedido cambie de estado; desde la confirmación del pedido hasta su entrega. Si quieres saber cómo está tu pedido y cuándo llegará, puedes consultar el estado de tu pedido en el apartado Mi Cuenta

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Existen varias posibilidades de pago:

  • Con Tarjeta bancaria (Redsys, una plataforma de pago segura).
  • Paypal.
  • Transferencia, éste método tarda varios días en reflejarse en nuestra cuenta, por lo que puede retrasarse el envío del pedido.

Quiero cambiar o devolver mi pedido

Los productos personalizados no admiten devolución.

Si tu pedido te llega incompleto o defectuoso, no dudes en contactar con nosotros en info@envezdeflores.com.