Somos Rebeca, Marta y Bárbara, el alma mater de Envezdeflores, que más que una firma o una marca EVF es el sueño de tres hermanas emprendedoras que han visto crecer su negocio desde la habitación de la casa de sus padres cuando eran pequeñas hasta ser la gran #familiaenvezdeflores en la que se han convertido.
Cuentan que una vez leyeron que el 96% de las mujeres prefieren un regalo ‘en vez de flores’ y de ahí nació nuestro proyecto.
La idea del nombre se la debemos a nuestro padre 100%. Y, por supuesto, a nuestra Mami, que ha sido una pieza fundamental tanto en la idea de negocio como en los primeros años de trabajo intenso, en la realización de las canastillas, bordado, incluso en la entrega de las mismas, cuando eran en Madrid…
Comenzamos nuestra andadura con una idea en la cabeza: como mujeres, ¿qué nos gustaría que nos regalasen en un día especial?
Dimos nuestros primeros pasos con dos o tres pedidos al día que gestionábamos desde la casa de nuestros padres.
¿Qué hacemos ahora?
Tenemos un objetivo y es hacer sueños realidad. Materializar esas ideas y regalos que a todos nos encanta recibir en momentos especiales y únicos de nuestra vida, por ejemplo, tras ser madres.
Hemos pasado de una habitación en casa de nuestros padres a un a tener en una nave de 500m2 en Las Rozas de Madrid donde podéis venir a visitaros.
El tener un espacio más grande, nos ha permitido incrementar el número de máquinas y empleados, lo que nos ha ayudado a incrementar el volumen de pedidos que podemos gestionar a diario, pudiendo cubrir la demanda de la nueva línea de negocio de regalos personalizados para empresas.
Las nuevas máquinas también nos han ayudado a llevar la personalización al límite. Actualizando nuestros diseño y bordados constantemente para cumplir con la demanda de nuestros clientes particulares y las exigencias de nuestros clientes especializados en eventos, ferias y viajes
Rebeca es la hermana mayor y la parte creativa de Envezdeflores. La que crea magia en EVF. Es inspiración en estado puro y le encanta crear desde cero. No hay reto ni idea creativa que se le resista. Eso sí, lleva muy mal, ¡qué le copien sus diseños!
Marta, que es la hermana mediana y la que hace que EVF nunca duerma. La oficina está en sus manos. Es la que consigue que los pedidos lleguen a casa de sus clientes súper rápido y resuelve cualquier tipo de incidencia.
Bárbara, la hermana pequeña. La parte comercial de EVF. Le encantan los eventos, reuniones sociales y enseñar al mundo las cosas más bonitas y originales que se hacen en la marca. También la podéis encontrar en el showroom que la firma tiene en Las Rozas de Madrid.
To provide the best experiences, we and our partners use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us and our partners to process personal data such as browsing behavior or unique IDs on this site and show (non-) personalized ads. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
Click below to consent to the above or make granular choices. Your choices will be applied to this site only. You can change your settings at any time, including withdrawing your consent, by using the toggles on the Cookie Policy, or by clicking on the manage consent button at the bottom of the screen.