Ya llega San Valentín y cada año se repiten los mismos regalos: Flores, bombones, cena y brindis por el 14 de febrero.
¿Qué tal si le damos una vuelta a la celebración más romántica del año?
1.- Factor Sorpresa
Los restaurantes suelen tener sus reservas completas para el 14 de febrero, pero si le sorprendes reservando para un día antes, te llevas lo mejor del plan: la decoración ya estará puesta, los platos especiales listos y encima sin estar rodeados de parejas en todas las mesas. Además, igual os dan las 12 brindando con una buena copa de vino 😉
2.- Regala tiempo
El mejor regalos es aquel en el que has puesto mucho tiempo y cariño en él. ¿Qué os parece regalarle un álbum con vuestros mejores recuerdos? o por ejemplo un “vale por un día sólo para tí” -> este es especialmente bueno para padres con niños.
3.- ¡Cambio de roles!
Si no eres tu el que suele colgarse el delantal en casa, es el momento para sorprender a tu pareja con su plato favorito hecho por tí, y no valen excusas de que se te da mal cocinar, porque seguro que encuentras una receta en youtube explicada paso a paso para principiantes.
4.- No huyas
¿Te consideras un auténtico grinch de San Valentín? Tranquilo, no eres el único, hay más detractores de cupido por ahí sueltos.
No hace falta encerrarse en casa, meterse debajo de la sábana y evitar el 14 de febrero, sino todo lo contrario; sal y haz lo que más te guste: un cine con amigos, juego de mesa en familia, vete de compras o incluso date ese capricho que llevas tanto tiempo deseando. Tú eres el protagonista del día, porque no hay nada mejor que quererse a uno mismo
5.- Amistad
No sólo es el día de los enamorados, celebra también la amistad y vete sacando sonrisas a los que te rodean.
Detalles como poner bombones en la sala de reuniones, llevarle pasteles a tu madre, hacer esas llamadas pendientes, o incluso organizar una cena especial con amigos en tu casa; el caso es celebrar, unir y cuidar de los que te rodean.
¿Qué tal organizar un candy bar en la oficina y endulzarle el día a tus compañeros?
Te recomendamos que pases por nuestra sección especial de San Valentín, con un montón de ideas personalizase para este 14 de febrero.