Blog

Las ideas más románticas para este San Valentín

Ya llega San Valentín y cada año se repiten los mismos regalos: Flores, bombones, cena y brindis por el 14 de febrero.

¿Qué tal si le damos una vuelta a la celebración más romántica del año?

1.- Factor Sorpresa

Los restaurantes suelen tener sus reservas completas para el 14 de febrero, pero si le sorprendes reservando para un día antes, te llevas lo mejor del plan: la decoración ya estará puesta, los platos especiales listos y encima sin estar rodeados de parejas en todas las mesas. Además, igual os dan las 12 brindando con una buena copa de vino 😉

Cena Sorpresa

2.- Regala tiempo

El mejor regalos es aquel en el que has puesto mucho tiempo y cariño en él. ¿Qué os parece regalarle un álbum con vuestros mejores recuerdos? o por ejemplo un “vale por un día sólo para tí” -> este es especialmente bueno para padres con niños.

Masaje en pareja

3.- ¡Cambio de roles!

Si no eres tu el que suele colgarse el delantal en casa, es el momento para sorprender a tu pareja con su plato favorito hecho por tí, y no valen excusas de que se te da mal cocinar, porque seguro que encuentras una receta en youtube explicada paso a paso para principiantes.

Cocina San Valentín

4.- No huyas

¿Te consideras un auténtico grinch de San Valentín? Tranquilo, no eres el único, hay más detractores de cupido por ahí sueltos.

No hace falta encerrarse en casa, meterse debajo de la sábana y evitar el 14 de febrero, sino todo lo contrario; sal y haz lo que más te guste: un cine con amigos, juego de mesa en familia, vete de compras o incluso date ese capricho que llevas tanto tiempo deseando. Tú eres el protagonista del día, porque no hay nada mejor que quererse a uno mismo

Plan con amigos

5.- Amistad

No sólo es el día de los enamorados, celebra también la amistad y vete sacando sonrisas a los que te rodean.

Detalles como poner bombones en la sala de reuniones, llevarle pasteles a tu madre, hacer esas llamadas pendientes, o incluso organizar una cena especial con amigos en tu casa; el caso es celebrar, unir y cuidar de los que te rodean.

¿Qué tal organizar un candy bar en la oficina y endulzarle el día a tus compañeros?

Candy Bar

Te recomendamos que pases por nuestra sección especial de San Valentín, con un montón de ideas personalizase para este 14 de febrero.

¡Feliz día de San Valentín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por ENVEZDEFLORES como responsable de esta web www.envezdeflres.com

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@envezdeflores.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad