Blog

Claves para triunfar este Black Friday

Hace unos años era raro oír hablar del viernes negro e nuestro país, ya que es una fecha importada hace no mucho tiempo. Sin embargo hoy en día, ¿quién no conoce el Black Friday? ¿La Black week? O incluso ¿el Cibermonday?

Este viernes se celebra siempre después de la cena de Acción de Gracias (cuarto jueves de noviembre), y en Estados Unidos llevan años aprovechando para adelantar la mayoría de las compras navideñas.

Hoy te damos las claves para triunfar en el Black Friday

1.- No compres por impulso

Haz una lista de eso que realmente necesitas o de lo que llevas tanto tiempo detrás, probablemente este viernes lo encuentres al precio más bajo de todo el año.

2.- Adelántate a los regalos de navidad

Aprovecha las ofertas de esta semana para comprar a a aquellos que te toca regalar en estas fechas, pero a un mejor precio de lo que estarán en diciembre

¿Qué tal una bolsa de viaje para él?

¿Y una bata polar con su nombre bordado?

Bata polar personalizada

3.- Date un capricho

Pues ya es hora de pensar un poco en nosotros. ¿Qué te parece nuestro nuevo bolso Tahoe? Personalízalo a tu gusto 

Bolso Tahoe Personalizado

Conjunto Paris

4.- Amigo invisible

Ese regalo que tanto nos cuesta encontrar, a menudo con un presupuesto muy limitado, ¡También es su momento!

Por menos de 20€

Neceser Paris

Bufanda Personalizada

Estuche Paris

Gorro inicial

Funda Portátil

Dispensado de gel personalizado

5.- Este año, mejor online

Ya sabemos que este 2020 está siendo un tanto peculiar, así que dedica tiempo a buscar y comprar online, evitarás coincidir con mucha gente en las tiendas, y así conseguiremos que sea un Black Friday más seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por ENVEZDEFLORES como responsable de esta web www.envezdeflres.com

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@envezdeflores.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad