Blog

Cómo actuar ante la llegada del recién nacido

¿Tu amiga, hermana o compañera de trabajo acaba e tener un bebé? Te explicamos las claves de cómo actuar correctamente ante la llegada del nuevo miembro de la familia.

Entendemos que es un gran acontecimiento, que tu instinto te lleva a dejarlo todo e irte corriendo a conocer al chiquitín, pero recuerda estos consejos.

En el hospital

Evita visitar el hospital a no ser que sea tu familia más cercana. Tanto la mamá como el bebé acaban de pasar por un momento muy especial y duro, y lo que más necesitan es descansar, así que con la visita de abuelos y tíos puede que sea suficiente para los primeros días.

Si decides ir al hospital, recuerda respetar los horarios de descanso, lavarte bien las manos y evitar entrar en la habitación si sufres algún catarro, por muy leve que sea: los recién nacidos son especialmente vulnerables a los virus.

Si se trata de tu compañero de trabajo el que está de enhorabuena, tenemos un convenio especial con los departamentos de Recursos Humanos para que la mami se sienta de lo más especial con nuestras canastillas para empresas. 

No olvides comentarlo en tu empresa

Canastillas de bebe a medida - Regalos personalizados
Canastillas de bebé personalizadas

En su casa

Las visitas en casa son mucho más relajadas, pero ojo, ninguno de los papás estará en condiciones de atender bien a las visitas.

  • No hagas caso al posible desorden que puedas encontrar
  • Sorpréndeles llevando su comida favorita o llenándoles la nevera, seguro que no han tenido mucho tiempo de ir a la compra. 
  • Realiza visitas cortas, el bebé necesitará comer cada poco tiempo y estar lo más tranquilo posible para adaptarse a la nueva situación
  • Siempre pregunta a los papás antes de cogerlo en brazos
  • Recuerda extremar la higiene tras venir de la calle: manos siempre bien limpias
  • Evita coincidir con mucha gente en la visita, no podrás disfrutar del pequeño, ni dedicarle toda tu atención a los papás
  • Sácales una gran sonrisa con tu regalo personalizado, será algo que puedan guardar para siempre
Bodie de bebé personalizado - Regalos personalizados bebé
Body personalizado En Vez de Flores

Siempre pregunta a los padres el día y hora que les viene mejor que vayas, ellos se están adaptando poco a poco a la nueva situación, y tienen que priorizar las tomas de comida y sueño del bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por ENVEZDEFLORES como responsable de esta web www.envezdeflres.com

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@envezdeflores.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad