Blog

Cómo conseguir que tus compras navideñas sean un éxito

Un porcentaje muy alto de los españoles devuelven sus regalos navideños porque los pajes reales no aciertan con su talla, con sus gustos o simplemente porque prefieren otro tipo de regalos.

Sabiendo esto, ¿cómo podemos conseguir triunfar con nuestros regalos navideños y que no terminen en la tienda canjeados por un vale regalo?

1.- Productos Gourmet

Si no conocemos bien la talla de la persona a la que vamos a regalar o no estamos seguros de que la ropa o complementos vayan a ser de su agrado, ¿por qué no invertir en unos buenos productos Gourmet? En España gozamos de una gran gastronomía, por lo que puedes probar a regalar un buen lomo, un aceite de trufa, queso o incluso un jamón ¡original y sin ticket regalo!

2.- Aventuras y experiencias

Sorpréndele con un viaje, una cena, o entradas para un concierto de su grupo favorito, ¡mucho mejor que unos calcetines!

Si no estás seguro que de esté disponible en esas fechas, intenta contratarlo con fechas abiertas, así te seguras de que pueda revisar bien su agenda.

3.- Vales regalo

Uno bonito, hecho por tí y que incluya lo que más le pueda apetecer: “vale por un curso de cocina”, “vale por un masaje para 2”, “vale por una escapada romántica”… y con una nota al pie que diga << No se admiten cambios mi devoluciones >> 😉

¡Yo quiero un regalo así!

4.- Regalos personalizados

Sí, ya nos conocéis, somos unas locas de la personalización, ¿pero no es bonito que alguien te regalo algo tan exclusivo? Tenemos el taller echando humo gracias a todos los que pensáis igual que nosotras.

5.- Detalles handmade

Sólo aptos para manitas de verdad. Si lo vuestro es el Do It Yourself y hacéis cuadros, decoráis vajillas, coséis vestidos, o hacéis casitas de madera de muñecas, ¡es tu momento!

Lo más bonito del mundo no es sólo el regalo, sino el tiempo que has invertido en crearlo.

Pero si al final os decidís por los regalos tradicionales, lo mejor es que sean de las marcas que más le gusten, con fácil devolución, asegurarse bien de la talla, y comprobar que no lo tiene aún.

¡Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por ENVEZDEFLORES como responsable de esta web www.envezdeflres.com

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@envezdeflores.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad