Ya va entrando poco a poco el frío: por las mañanas vamos necesitando la chaquetita, y hay quién ya se ha atrevido a sacar las botas a pasear.
Así que si no lo hemos hecho aún, ya va siendo hora de guardar los bañadores y los vestidos de tirantes, y cambiarlos por los jerséis gorditos que llevan meses esperándonos en una caja.
Es el momento de aprovechar para donar y reciclar todo aquello que no vayamos a usar en la próxima temporada, y de paso limpiar a fondo nuestro armario, para empezar la temporada como si estrenaras toda tu ropa.
Os vamos a dejar un TIPS para sobrevivir al cambio de armario en esta temporada.
1.- Doblado Vertical
En cajones o en cajas, es ideal para pantalones y jerséis, ¡ganarás el doble de espacio!
2.- Colgar sombreros
Hazte con algún gancho bonito para la pared. A parte de tener tus sombreros siempre a mano, le darás un aire otoñal a la decoración de tu habitación.
3.- Espacio para botas
Probablemente sean las protagonistas de esta temporada, y normalmente no caben en los cajones de las deportivas. Aprovecha y déjalas un espacio especial en el armario: en el suelo debajo de los abrigos suelen caber a la perfección.
4.- Abrigos
Ocupan demasiado espacio en nuestro armario, lo mejor es dejar los que más usamos en el armario de la entrada o en un perchero estratégico en el recibidor.
5.- Almacenaje
Para guardar la ropa de temporadas pasadas, lo mejor son las bolsas al vacío, reduciremos espacio y evitaremos que le entre polvo a la ropa. Marca cada bolsa con lo que guardamos: “sandalias”, “bañadores”, “vestidos”… para tenerlo todo localizado en caso de necesitarlo antes de tiempo 😉
EXTRA TIP
Organizar la ropa por colores: ideal para ganar “espacio visual” y siempre tener las combinaciones a mano
** Fotos Pinterest