Blog

¿Cómo sobrevivir al cambio de armario?

Ya va entrando poco a poco el frío: por las mañanas vamos necesitando la chaquetita, y hay quién ya se ha atrevido a sacar las botas a pasear.

Así que si no lo hemos hecho aún, ya va siendo hora de guardar los bañadores y los vestidos de tirantes, y cambiarlos por los jerséis gorditos que llevan meses esperándonos en una caja.

Es el momento de aprovechar para donar y reciclar todo aquello que no vayamos a usar en la próxima temporada, y de paso limpiar a fondo nuestro armario, para empezar la temporada como si estrenaras toda tu ropa.

Os vamos a dejar un TIPS para sobrevivir al cambio de armario en esta temporada.

1.- Doblado Vertical

En cajones o en cajas, es ideal para pantalones y jerséis, ¡ganarás el doble de espacio!

2.- Colgar sombreros

Hazte con algún gancho bonito para la pared. A parte de tener tus sombreros siempre a mano, le darás un aire otoñal a la decoración de tu habitación.

3.- Espacio para botas

Probablemente sean las protagonistas de esta temporada, y normalmente no caben en los cajones de las deportivas. Aprovecha y déjalas un espacio especial en el armario: en el suelo debajo de los abrigos suelen caber a la perfección.

4.- Abrigos

Ocupan demasiado espacio en nuestro armario, lo mejor es dejar los que más usamos en el armario de la entrada o en un perchero estratégico en el recibidor.

5.- Almacenaje

Para guardar la ropa de temporadas pasadas, lo mejor son las bolsas al vacío, reduciremos espacio y evitaremos que le entre polvo a la ropa. Marca cada bolsa con lo que guardamos: “sandalias”, “bañadores”, “vestidos”… para tenerlo todo localizado en caso de necesitarlo antes de tiempo 😉

EXTRA TIP

Organizar la ropa por colores: ideal para ganar “espacio visual” y siempre tener las combinaciones a mano

** Fotos Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por ENVEZDEFLORES como responsable de esta web www.envezdeflres.com

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@envezdeflores.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad