Blog

Especial Deco: No sólo el salón se viste de Navidad

Las luces de navidad llevan más de dos semanas puestas por las calles de nuestra ciudad, y ahora toca decorar nuestra casa.

Año tras año ponemos el árbol de navidad, tradicionalmente ne el salón, pero muchas veces nos olvidamos de ir decorando el resto de estancias de nuestra casa.

¿Quéreis ver nuestra selección de propuestas de decoración navideña?

Sigue leyendo…

1.- El Zaguán o el recibidor

Probablemente tengas visitas esta navidad en tu casa de amigos y familiares, y recibirles con la entrada decorada nos parece una idea estupenda.

Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

2.- Cocina

Cocinar tus recetas navideñas favoritas en una cocina decorada, hace que nos invada de lleno el espíritu navideño.

Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

3.- Chimenea

Si tienes la suerte de contar con una chimenea en tu casa, no dejes pasar la oportunidad de decorarla como se merece, ¡calcetines incluidos!

Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

4.- Habitaciones

Sí sí, hasta en la habitación podemos sentir la magia de la navidad. El Blanco y rojo, y el tartán, serán tus aliados.

¡Hasta en el cuarto de los niños!

Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

5.- Escaleras

Si vives en un chalet con escaleras, por favor no te olvides de ellas, se pueden convertir en las protagonistas de tu decoración navideña.

Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

Como podéis ver, no sólo el salón es digno de ser decorado por Navidad. Nuestra casa se merece mucho más en esta época del año.

Fuente: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por ENVEZDEFLORES como responsable de esta web www.envezdeflres.com

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@envezdeflores.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad