Blog

¿Estamos preparados para la “Vuelta al Cole”?

Después de un final de curso tan atípico, y un verano totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, nos empezamos a prepara para la vuelta al colegio.

¿Cómo será? ¿Estaremos preparados?

Pese a las circunstancias, lo que tenemos claro es que necesitamos que todo sea lo más normal posible. Nuestros hijos se merecen volver a relacionarse en clase con sus compañeros, tener a los profesores de forma física para que les ayuden con sus dudas, y sobre todo nosotros, los padres, que nos merecemos descansar después de tantos meses de homeschooling.

Tanta es la emoción, que ya estamos preparando una sección especial con nuestros esenciales para la escuela, y encima personalizados.

Mochilas Grandes

Son las preferidas para llevar los libros y el material escolar. Puedes elegir entre varios colores y personalizarla a tu gusto. Es uno de nuestros Best Sellers.

Mochilas Mini

Son perfectas para los primeros años. Pueden llevar su ropa de cambio, sus juguetes, incluso sus zapatillas favoritas. No dudes en elegir el diseño que más se adapte a tu peque

Mochilas cuerdas

Estas bolsas son perfectas para llevar la merienda o algún accesorio para las clases extraescolares, ¡nos tienen enamoradas!

¿Qué modelo es el que más va con tu peque? Tenemos muchísimos donde elegir.

Estuches

No hay vuelta al cole sin estuche para guardar todo el material. Además En Vez de Flores te los personaliza con tu nombre.

Bolsas de deporte

No dudes en escribirnos si no encuentras el modelo que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por ENVEZDEFLORES como responsable de esta web www.envezdeflres.com

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@envezdeflores.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad