Blog

Glamour personalizado

Las tendencias de compra han cambiado mucho en esta última década. Ahora, gracias a la globalización, tenemos todo lo que deseamos a golpe de click.

Yo aún recuerdo cuando mis marcas favoritas sólo las vendían en Estados Unidos y los amigos o familiares que viajaban para allá, se iban siempre con una lista de encargos y una maleta extra.

Así que por una parte, podemos pensar que es genial poder comprar casi cualquier cosa seleccionando “envio internacional” en la página web de la marca.

Pero también tenemos el problema de la exclusividad. ¿Qué pasa ahora que todos tienen la misma camiseta de LEVI’S? Pues que perdemos parte de nuestra esencia.

Es cierto que no todos tenemos el mismo estilo, y que una misma camiseta probablemente la combinemos de mil maneras diferentes, pero necesitamos volver a sentir que nuestros complementos son únicos.

Viendo esta necesidad, se nos presentó la oportunidad de dar el paso de ir más allá y poder empezar a personalizar bolsos de piel. Calidad, exclusividad y diseños unidos para completar el campo de los regalos al que aún no habíamos llegado.

Bolsos personalizados

Da igual si es un cumpleaños, si es un detalles de maternidad o si quieres darte un capricho, seguramente tengamos el diseño que mejor se adapte a tu propio estilo.

Bolsos personalizados

La verdad que hemos conseguido dar a los looks la diferenciación que necesitaban, así podrás lucir tu bolso de En Vez de Flores, de manera exclusiva.

Bolsos personalizados
Bolsos personalizados

No te lo pienses mucho porque ¡están arrasando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por ENVEZDEFLORES como responsable de esta web www.envezdeflres.com

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@envezdeflores.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad