Blog

Halloween 2020 ¡No te quedes sin fiesta!

Este año, debido al Covid_19, estamos aprendiendo a vivir sin muchos planes y reduciendo todas nuestras fiestas típicas. Con Halloween también tendrá que ser diferente en este 2020, y probablemente no se pueda salir en busca de caramelos de puerta en puerta.

Pero si eres un apasionado de esta fiesta ancestral y llena de misterio, os dejamos algunas ideas para disfrutar de ella en familia.

1.- Decorar calabazas

Pasar un rato en familia decorando calabazas, e incluso podéis hacer un concurso con premio a la más original.

Después podéis decorar puertas y ventanas para que las vean los vecinos al pasar.

2.- Aperitivos monstruosos

Cocinar en familia siempre es buen plan, aunque lo mejor es comérselo. ¿Qué tal una pizza en forma de fantasma, unas galletas con forma de araña o unos aperitivos monstruosos?

3.- Disfraz familiar

Aunque no puedas ir de puerta en puerta, no dudes en elegir un disfraz original para la ocasión. Si además vais coordinados toda la familia tendréis una foto para recordar este momento.

4.- Manualidades de Halloween

Hay muchísimas donde elegir, filtra según la edad y con poco material podréis hacer unas manualidades súper divertidas.

5.- Película en familia

Para terminar bien el día, podéis prepararos un maratón de películas: desde infantiles con el tema Halloween, hasta clásicas, pasando por los últimos estrenos de terror… ¿os atrevéis?

En EVF también nos gusta mucho celebrarlo todo, por eso nuestras mochilas de cuerdas especial Halloween son una de nuestras favoritas.

** Fotos Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por ENVEZDEFLORES como responsable de esta web www.envezdeflres.com

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@envezdeflores.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad