homeworking
Blog

Ideas para decorar tu Home Office

Nuestra forma de trabajar ha cambiado tras la cuarentena, y cada vez más empresas están retrasando la vuelta a las oficinas fomentando el teletrabajo.

Esto no siempre es fácil, ya que hay que adaptar la casa a los varios miembros de la familia que están intentando compartir espacios de trabajo al mismo tiempo.

Hoy os vamos a dejar unas ideas de decoración para poder teletrabajar a gusto desde nuestro hogar.

Rincones pequeños pero acogedores

Ya sea en el dormitorio, en el salón o en la cocina, si te cabe un portátil, te puedes montar un rincón ideal para teletrabajar bien a gusto.

Despacho en la terraza

¿Tienes la suerte de tener una terraza cerrada en tu piso?

çPocos lugares serán tan luminosos cómo éste. 

Tras el sofá

¿El único lugar disponible de la casa es el salón? No te preocupes, con una consola de pequeño tamaño tras el sofá, puede hacerte las funciones de un despacho acogedor, ficha estos ejemplos.

Espacio compartido

¿Te toca compartir espacio? Las mesas dobles o los listones de madera largos serán tus aliados para poder montar un despacho con varios puestos de teletrabajo. Estas ideas nos han encantado

** Fotos Pinterest

No dudes encerar un vistazo a nuestra sección de decoración. www.envezdeflores.com

Canastillas de bebe a medida - Regalos personalizados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por ENVEZDEFLORES como responsable de esta web www.envezdeflres.com

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@envezdeflores.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad