Blog

Ideas para evitar el caos en la habitación de los niños

Con motivo de nuestro concurso en instagram #barbarahelp donde nos enseñáis el caos de las habitaciones vuestros hijos, hemos pensado que igual algunas ideas de orden en la habitación infantil os vendrían de maravilla.

Es inevitable que se pongan a jugar con varias cosas a la vez y que luego nada vuelva a su sitio, sobre todo si esos juguetes no tienen un lugar fijo y definitivo.

Con nuestros cajones personalizados, ayudamos a mantener la habitación ordenada y ademas decorada y personalizada, así que es una muy buena manera de empezar.

Aún así, os queremos dar algunas ideas más

1.- Un espacio para cada tipo de juego.

Separando los juegos en cajones diferenciados, ayudamos al niño a clasificar y así encontrar todo lo que busca cuando lo necesita: Lego, pinturas, coches, plastilina o disfraces… Puedes decorarlo con dibujos si el niño aún no sabe leer y así no habrá excusa.

fuente: pinterest

2.- Biblioteca

Los libros a menudo terminan en cajones, o mal colocados, y no podemos acordarnos de todos los que tenemos.

Una biblioteca infantil hará que les apetezca leer los libros al ver su portada, además de tenerlos bien ordenados en un mismo lugar.

fuente. pinterest

3.- Hermanos

Varios hermanos compartiendo habitación pero de diferentes edades, a menudo tendrán juguetes diferentes.

Organizarles un cajón debajo de su cama para cada uno les será de mucha ayuda para mantener todo sin mezclar y sin que quede a la vista.

fuente: pinterest

4.- Mochilas

Según van creciendo van trayendo mochilas más grandes y más llenas, y a menudo se quedan tiradas por la habitación o en cualquier rincón.

A nosotras sin embargo nos encanta que tengan su espacio propio, aunque sea una simple percha con su foto detrás de la puerta de su habitación.

fuente: pinterest

5.- Reciclaje

¿Has pensado que las cajas vacías pueden ser una buena forma de ordenar si las decoras bien? Incluyo los rollos vacíos de papel higiénico pueden servir como garaje de coches de juguete.

La imaginación al poder.

fuente: pinterest
fuente: pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por ENVEZDEFLORES como responsable de esta web www.envezdeflres.com

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@envezdeflores.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad