Blog

Invierte en vida

Hoy os traemos un blog algo diferente…

El martes 5 de octubre Bárbara me dijo si quería ir a un evento sobre el cáncer de la mujer, y yo que me apunto a un bombardeo, accedí. Y horas más tarde nos encontrábamos en la presentación de la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la mujer.

Javier Cortés, oncólogo de renombre y creador de la fundación nos estuvo contando los proyectos que tenían en marcha, pero necesitan fondos para llevarlos a cabo.
Escuchamos el testimonio de Sari (paciente de Javier e intima amiga del equipo VEF) y fue increíble. Como gracias a Javier y a la investigación, sigue disfrutando de la vida. Le dieron 6 meses, pero gracias a tratamientos y ensayos ya lleva luchando 7 años contra el cáncer.

El evento fue increíble, salimos con los pelos de punta, con ganas de saber más y de ayudar. Estuvimos pensando cómo podíamos ayudar, nosotros no somos una multinacional , así que teníamos que buscar la forma de ayudar con lo máximo que pudiéramos.

Entre todo el equipo pensamos en hacer un pack con los neceseres París.

Ayer 19 de octubre fue el Día Internacional del Cáncer de mama y anunciamos en nuestra redes sociales el Pack edición especial Fundación contigo contra el Cáncer de la mujer.

Este pack tiene un neceser grande, uno pequeño y un estuche.
Se puede personalizar con diferentes nombres, por lo que puedes regalárselos a 3 personas distintas.

Lo especial es que por dentro llevan el lazo rosa.

El 100% de los beneficios obtenidos lo vamos a donar a la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la mujer.

Hay muchas historias como las de Sari y todas de lucha y superación.

Os agradecemos toda la colaboración y ayuda posible.
¡Cualquier ayuda es poca!

Invierte en investigación, invierte en vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por ENVEZDEFLORES como responsable de esta web www.envezdeflres.com

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@envezdeflores.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad