Hace ya tiempo que esta fiesta de origen celta, ha llegado a nuestro país para arraigarse en los hogares de la mayoría de nosotros.
Si eres de los que disfruta de esta fiesta y no perdona ir sin disfraz, te dejamos las ideas más divertidas para que tu bebé vaya a la última sin gastar mucho dinero.
Araña
Unisex, ideal para los bebés que están todo el día gateando.
¿Qué necesitarás? Unos leotardos negros y 2 pares de calcetines: Rellena los calcetines con ropa usada o papel de cocina y cóselos a una camiseta negra del tamaño del pequeño. Completantalo con un gorro o lazo con pegatinas de ojos y tu bebé atraerá todas las miradas.
Fantasma
El disfraz que nunca pasa de moda. En esta versión infantil sólo tendrás que pegar unos ojos y una boca con fieltro negro a una camiseta blanca. Acompáñalo de un tutú para conseguir un look que pase de fantasmagórico a ideal.
Gato negro
Seamos sinceros, este gatito mucho miedo no da… Vistéle con un body negro, añade orejitas y rabo, y termina pintandóle unos bigotitos ¡Será el bebé más adorable de la fiesta!
Espantapájaros
Busca ropa de colores tierra, naranjas y marrones, te valdrá lo que tengas por casa. Hazle algún lazo de rafia y combínalo con un maquillaje como el del ejemplo. Original, barato y divertido
Brujita
No hay halloween sin brujas, pero no todas son iguales. ¿Por qué no darle un poco de color al disfraz con tules de diferentes colores? A nosotras este estilo nos ha enamorado.
Un comentario
Muchas gracias por compartir estas ideas de disfraces para Halloween. Me ha gustado mucho y me ha venido genial