Blog

Las mejores ideas de disfraces caseros para este Halloween

Hace ya tiempo que esta fiesta de origen celta, ha llegado a nuestro país para arraigarse en los hogares de la mayoría de nosotros.

Si eres de los que disfruta de esta fiesta y no perdona ir sin disfraz, te dejamos las ideas más divertidas para que tu bebé vaya a la última sin gastar mucho dinero.

Araña
Unisex, ideal para los bebés que están todo el día gateando.
¿Qué necesitarás? Unos leotardos negros y 2 pares de calcetines: Rellena los calcetines con ropa usada o papel de cocina y cóselos a una camiseta negra del tamaño del pequeño. Completantalo con un gorro o lazo con pegatinas de ojos y tu bebé atraerá todas las miradas.

Fuente: Pinterest

Fantasma
El disfraz que nunca pasa de moda. En esta versión infantil sólo tendrás que pegar unos ojos y una boca con fieltro negro a una camiseta blanca. Acompáñalo de un tutú para conseguir un look que pase de fantasmagórico a ideal.

Fuente: Pinterest

Gato negro
Seamos sinceros, este gatito mucho miedo no da… Vistéle con un body negro, añade orejitas y rabo, y termina pintandóle unos bigotitos ¡Será el bebé más adorable de la fiesta!

Fuente: Pinterest

Espantapájaros
Busca ropa de colores tierra, naranjas y marrones, te valdrá lo que tengas por casa. Hazle algún lazo de rafia y combínalo con un maquillaje como el del ejemplo. Original, barato y divertido

Fuente: Pinterest

Brujita
No hay halloween sin brujas, pero no todas son iguales. ¿Por qué no darle un poco de color al disfraz con tules de diferentes colores? A nosotras este estilo nos ha enamorado.

Fuente: Pinterest

En En Vez de Flores tenemos también el complemento perfecto para Halloween con nuestras bolsas de merienda personalizadas.

¡Son perfectas para recoger los dulces de Truco o Trato!

mochila halloween
mochila halloween

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por ENVEZDEFLORES como responsable de esta web www.envezdeflres.com

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@envezdeflores.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad