Blog

Las mejores ideas para celebrar la Pascua

Se acerca la Pascua, las vacaciones de Semana Santa y en consecuencia más tiempo disponible para hacer planes que tenemos pendientes. Pero… ¿Y si nos ponemos temáticos y celebramos la Pascua con actividades en familia?

A nosotras nos encanta todo lo que sea celebrar, planificar y preparar cualquier tipo de sarao. A ver qué os parecen nuestras propuestas.

1.- Organizar una búsqueda de huevos de pascua

Ya sea en nuestro jardín o en el parque, podemos organizar una búsqueda de huevos de chocolate. Tanto niños como adultos pasarán un rato muy divertido al aire libre, perfecto para la situación sanitaria en la que estamos 😉

2.- Decorar huevos en familia (también valen conejos)

Aquí va a primar la creatividad de cada uno. Seguro que pasáis un buen rato en familia proponiendo ideas y decorando los huevos de pascua.

Oh So Beautiful Papel
Pinterest

3.- Poner una mesa temática

¡De nuestras propuestas favoritas! Poner las servilletas en forma de conejo, o adornar la mesa con huevos de chocolate. Estas son nuestras favoritas:

Pintetest
Pinterest

4.- Decorar con Coronas de Pascua

Volvemos al DIY (Do It Yourself) y a las manualidades para poder decorar nuestra casa estos días a precio Low Cost , haciéndolo uno mismo. Esta vez las Coronas de Pascua como la de la foto, que nos encantan.

Pinterest

5.- Sorprende con el menú

Ya que tenemos la decoración, los juegos y hasta la mesa temática, no podemos fallar con los detalles del menú. Ya sea en forma de aperitivo, de poste o incluso de cocktail, ¡fíjate en estas ideas!

Pinterest
Pinterest
Pinterest

¿Os animáis con alguna de estas ideas para estas vacaciones? ¡Nos encantará que nos las enseñes en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por ENVEZDEFLORES como responsable de esta web www.envezdeflres.com

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@envezdeflores.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad