Las tradiciones navideñas más bonitas alrededor del mundo

La navidad es una época preciosa, donde juntamos amor, familia y tradiciones. Es esto en esta última donde cada país aporta las suyas propias, a menudo con muchísimos años de antigüedad y que se traspasan generación a generación.

Si te gustan las historias bonitas, acompáñanos en este post navideño

1.- Posadas Mexicanas

Esta tradición familiar que se desarrolla en México, comiendo 9 días antes de la Navidad y simboliza el peregrinaje de las posadas que tuvieron que hacer María. José hasta llegar a Belén. Hoy en día se celebran en las casas, se ponen adornos y aperitivos navideños, y desde el otro lado de la puerta los invitados “piden posada” al anfitrión, hasta que les dejan entrar y celebrar alrededor de la mesa.

2.- Los 13 postres en la Provenza

Al finalizar la cena de Nochebuena, se disponen en la mesa 13 postres que simbolizan los apóstoles y Jesús, y que después se degustan en familia. Pueden ser desde postres caseros, hasta frutos secos, dátiles o fruta. Nos ha parecido de lo más curioso y dulce.

3.Poemas en Letonia

Aquí es tradición recitar un poema por cada regalo que hay a tu nombre debajo del árbol de Navidad. Esta tradición hace que todos se presten atención y sea un momento muy especial durante estas fechas. Su lema es <<un regalo, un poema>>

4.- Decoración exterior en Estados Unidos

Los estadounidenses son famosos por su decoración navideña tanto en el exterior de las casas como en su interior. Esto hace que los barrios luzcan preciosos durante esta época navideña y que pasear en familia por sus calles viendo qué casa ha sido la mejor decorada del año, sea un plan perfecto para estas fechas.

5.- Festival de farolillos voladores en Thailandia

El Festival de Yi Peng es conocido mundialmente por la belleza del lugar cuando miles de farolillos voladores hecho con papel de arroz dan comiendo a las vacaciones navideñas.

Todos tus detalles navideños personalizados los encontrarás aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por ENVEZDEFLORES como responsable de esta web www.envezdeflres.com

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@envezdeflores.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

X
Iniciar el chat
1
¿Necesitas nuestra ayuda?
Hola, bienvendid@ a En Vez de Flores!!
¿En qué podemos ayudarte?