Blog

Los mejores juegos para entretener a los niños sin tecnología

Durante la cuarentena, inevitablemente los niños han pasado muchas horas delante de alguna pantalla, ya sea por las clases online a las que han tenido que hacer frente, o por mera diversión.

Pero ha llegado el verano y ¡es hora de desconectar!

Estamos deseando ver a los niños jugar con la arena de la playa o correr por el campo, pero ¿qué hacer cuándo esto no es posible?

1.- BINGO VIAJERO

Ideal para realizar en cualquier lugar de vacaciones o incluso en tu barrio si este año no podéis salir de vuestra zona.

En un folio podéis poner varios elementos que los niños tienen que encontrar, como por ejemplo: avión, árbol, casa con tejado rojo, gato, etc… la dificultad dependerá de la edad del niño. El primero en encontrar todo, ES EL GANADOR

Fuente: Pinterest

2.- CUENTACUENTOS 

Hay dados con figuras o incluso podéis crear tarjetas con dibujos. Sacáis varias tarjetas y cada un tiene que inventarse una historia.Cada una será distinta, ¡viva la imaginación!

3.- MEJORAR LA ATENCIÓN

Los libros de buscar elementos, o incluso encontrar a Wally, les mantendrán entretenidos por un buen rato, además de mejorar la atención y aprender a focalizar.

Curious female child with two funny pony tails, sits on pile of books, reads interesting faity tale, views colourful pictures with great interest, learns to read isolated over white studio background.

4.- GYMCANA

Se pueden realizar gymcanas y pruebas de equilibrio tanto en exterior como en interiores. Los niños se olvidarán de las tecnologías por un buen rato. 

5.- BÚSQUEDA DEL TESORO

Preparar un mapa estilo pergamino e inventarse una búsqueda del tesoro estilo pirata, a parte de divertidisimo, llegarán hasta el final para encontrar  recompensa. ¿Qué os parece un cofre con monedas de chocolate?

Como recompensa también pueden encontrar un cuadro Pirata personalizado con su nombre

Cuadro-marco con lámina personalizada
Cuadro-marco con lámina personalizada - Regalos personalizados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por ENVEZDEFLORES como responsable de esta web www.envezdeflres.com

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@envezdeflores.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad