Blog

Montessori a la hora del juego

La metodología Montessori lleva ya varios años en auge, y son muchas las familias que lo practican por los innumerables beneficios que tiene para los niños.

Este método permite al niño aprender a través de sus propias experiencias, asegurándonos así que su autoestima se desarrolle a lo largo de la etapa infantil.

Para empezar a aplicarlo, es necesario crear un “ambiente Montessori” en casa, donde el orden será primordial, y con estancias adaptadas a la edad del niño, para permitirle explorar su entorno con total libertad y enfocando su aprendizaje al orden y a los estímulos naturales.

Los juguetes de madera de En Vez de Flores se adaptan perfectamente a un entorno Montessori, permitiendo al niño jugar con objetos reales y naturales.

1.- Tren de madera

Varias piezas en bloques de madera que pueden sacarse y cambiar de lugar, ideal para que el pequeño experimente. Además lo preparamos con los datos de nacimiento del bebé para quede bien integrado en su habitación.

2.- Guitarra

Una buena manera de desarrollar la menta de los niños es a través de la música. Con esta guitarra de madera personalizada será aún más fácil.

3.- Cámara de fotos

Jugar a hacer fotos, a explorar, a capturar momento únicos en familia…. de eso trata esta cámara de fotos de madera, ideal para pequeños y mayores. deja que su imaginación vuele.

4.- Moto de madera personalizada

Con esta moto de madera podrá explorar tanto el interior como el exterior. Es perfecta para aprender a mantener el equilibro y darle libertad a los pequeños.

5.- Maletín Doctor/a

Sin duda uno de nuestros favoritos. Jugar a ser médico de toda la familia nunca falla, y encima todo queda ordenado dentro de su propio maletín personalizado. El regalo perfecto para cualquier ocasión.

Guarda todas estas ideas para triunfar en tus regalos de cumpleaños o para navidad, que ya va faltando menos.

Encontrarás todos los juguetes personalizados y muchísimo más AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por ENVEZDEFLORES como responsable de esta web www.envezdeflres.com

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@envezdeflores.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad