Paletas de Colores para el día a día

A veces necesitamos buscar inspiración a la hora de decorar y no sólo tenemos que buscarla en objetos o materiales, el color juega un papel muy importante en nuestras decisiones. Para poder combinar colores y que estos queden en armonía, podemos crear una bonita paleta de colores y buscar la mejor inspiración posible, ¿quieres ver dónde buscamos nosotras la inspiración?

1.- Colores neutros

Si lo tuyo son los colores suaves y minimalistas, puede que las paletas neutras te encanten para decorar tu casa, mira estos ejemplos:

Blanco y negro
Beige y arena

2.- Atrevidos

Si queremos un toque distinto y original, podemos atrevernos con colores más llamativos como amarillos, azules y naranjas, que combinados entre sí quedan ideales.

3.- Verano

El verano no sólo son vacaciones, también es inspiración a la hora de combinar colores

4. – Naturaleza

En la naturaleza podemos encontrar las paletas de colores más bonitas de todas. Ya sean en las plantas o en los propios animales, ¿alguna vez te habías fijado?

5.- Viajes

Ya que debido a las restricciones no hemos podido viajar, os proponemos hacerlo a través de las paletas de colores de vuestros lugares favoritos. Aquí van los nuestros

Y a tí, ¿qué colores te inspiran?

** Fotos Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por ENVEZDEFLORES como responsable de esta web www.envezdeflres.com

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@envezdeflores.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

X
Iniciar el chat
1
¿Necesitas nuestra ayuda?
Hola, bienvendid@ a En Vez de Flores!!
¿En qué podemos ayudarte?