Blog

Papá, te lo mereces todo

Se acerca el día del Padre, y un año más desde En Vez De Flores, le queremos rendir homenaje a todos los padres del planeta.

Esos que siempre están ahí para sujetarnos y ayudarnos en cada pequeño o gran paso que damos.

Hemos creado una sección muy especial y además la hemos llenado de novedades para personalizar, como a nosotras nos gusta.

1.- Botella de cristal personalizada.

Nos las habías pedido mucho y nos sumamos a lo eco con esta botella de vidrio, que podrás personalizar con sus iniciales o su nombre completo. Es perfecta para la oficina o para el gimnasio, y desde que la hemos lanzado está siendo todo un éxito.

2.- Maleta de viaje

Ya sea viaje de negocios o escapada con la familia algún fin de semana, esta maleta será su perfecta compañera de viaje.

3.- Zapatero personalizado

Nunca más tendrá que mezclar la ropa con los zapatos sucios. ¡Uno de nuestros favoritos!

4.- Funda para el portátil portátil

En varios colores y con el tamaño adecuado a su ordenador. Un regalo útil y necesario para proteger su portátil.

5.- Portadocumentos

Cómo nos gusta este portadocumentos, una de nuestras novedades favoritas. Es elegante, con bloc de notas incluido y con compartimentos para poder llevar hasta la foto de los peques.

Y por supuesto con sus iniciales, cómo más nos gusta.

No te olvides de pasarte por nuestra sección especial “Día del Padre” para terminar de inspirarte con nuestras mejores propuestas para papá.

Portamandos
Bolsa Támesis
Neceser Columbia

¡Muchas Felicidades Papá!

Posts relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por ENVEZDEFLORES como responsable de esta web www.envezdeflres.com

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@envezdeflores.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad