Blog

Prepara la maleta de Fin de Semana: 5 destinos para estas Navidades

Si estás pensando en hacer algo diferente estas Navidades, aquí te dejamos 5 ideas para fin de semana (o algún día más) que seguro que te apetecen tanto como a nosotras.

1.- París.

“París siempre es una buena idea” sea la época del año que sea. Pero en Navidad especialmente por sus desayunos con café y croissant caliente, su Torre Eiffel iluminada, su ambiente festivo y sus paseos románticos en barco por el Sena. Y como extra, suelen poner pistas de patinaje sobre hielo en el exterior.

2.- Mercados Navideños por capitales europeas.

¿A dónde te gustaría ir? Viena, Praga, Berlin, Budapest, Lisboa… Casi todas las ciudades cuentan con mercados navideños en esta época del año. Se llenan de puestos callejeros festivos, donde podrás comprar, comer y beber. Suena muy bien, pero no olvides abrigarte, las temperaturas suelen bajar hasta los valores negativos.

3.- Romanievi, un 2×1

Se encuentra en la Laponia Finlandesa y es más conocida por ser la “residencia oficial de Papá Noel”. No es un viaje exclusivo para niños, ya que se trata de vivir una experiencia única debido a su invernal paisaje. Donde surge la verdadera magia de la Navidad. 

A parte, si tienes suerte, podrás ir en busca de las Auroras Boreales de la zona, algo que todos deberíamos de disfrutar al menos una vez en la vida.

4.- Escapada Rural

Tampoco hace falta irse tan lejos para poder disfrutar de un fin de semana navideño. ¿Qué os parece una escapada rural en familia? Elige un pueblo, una casita con chimenea y ¡a respirar aire libre!. Lo mejor para recargar pilas.

5.- Canarias

¿Eres de los que prefiere ponerse unas sandalias en invierno? Canarias puede ser tu opción. No está lejos y goza de un clima cálido casi todo el año. Igual si tienes suerte hasta puedes darte un bañito en la playa ¿Qué me dices?

* Si aún no conoces nuestras bolsas de viaje de fin de semana os dejamos aquí su enlace. Son perfectas para escapadas cortas y encima te llegan personalizadas a un precio increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por ENVEZDEFLORES como responsable de esta web www.envezdeflres.com

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@envezdeflores.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad