Blog

Tendencias verano 2020

¿Quieres saber que es lo que se lleva este verano? No, no te vamos a hablar de las famosas mascarillas, aunque se hayan convertido en el complemento imprescindible.

Si necesitas inspiración, te proponemos estos detalles para completar tus looks de verano, son perfectos para esta época estival. 

No dudes en copiar estos estilismos.

1.- SOMBREROS

A parte de protegernos del sol, se han convertido en el complemento ideal para darle un toque extra a nuestro outfit. Los de estilo panamá son ideales para las zonas de playa.

Fuente pinterest
Fuente pinterest

2. PANTALONES ANCHOS

Fresquitos y como sustitutos ideales a los vaqueros que tanto calor nos dan.

Fuente pinterest
Fuente pinterest

 

3.-  MOÑO ALTO

Evitarás que el pelo te de mucho calor, pero consiguiendo un look veraniego a su vez

Fuente pinterest
Fuente pinterest

4.- Bolsos de verano personalizados

¿Playa? ¿Piscina? Perfectos para meter desde tu toalla, hasta tu neceser

5.- Bolsos iniciales personalizados

Para comidas de verano, para ir a trabajar, ¡lo que se te ocurra! Combinan con cualquier look veraniego. Atrévete con el Sagara de color blanco esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por ENVEZDEFLORES como responsable de esta web www.envezdeflres.com

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@envezdeflores.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad