Blog

Truco o trato 2021

En dos días es oficialmente Halloween y seguro que muchos de vosotros no tendréis disfraz. Quizás algunos ya sepáis qué poneros para el domingo, o lo mismo os da pereza pensar un disfraz que llame la atención.

El otro día estuve pensando en un disfraz original para Halloween, estuve buscando y encontré lo siguiente y seguro que os interesa.
Os dejo algunas ideas por aquí:

-Disfraz de marioneta

Con un palo de escoba y con unas cuerdas te puedes hacer este súper disfraz original

-Disfraz de mujer atacada por cuervos

Puedes ponerte ropa antigua y comprarte los cuervos en cualquier todo a 100.

-Disfraz de fantasma de tres cabezas

¡Disfrazarse de fantasma es un clásico, pero es muy buena idea ponerte una manta muy grande y en los extremos poner dos caretas, y así serás un fantasma con tres cabezas!

Y por último pero no menos importante, hoy hemos disfrazado a nuestra Becky para el cole. ¡¡¡Aunque últimamente está muy de moda, hemos disfrazado a Becky de muñeca Annabelle y es que ha quedado brutal!!! Además es una super actriz y se mete perfectamente en el papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por ENVEZDEFLORES como responsable de esta web www.envezdeflres.com

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@envezdeflores.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad